Comisiones

Gobierno Autónomo Descentralizado Paroquial San José de Payamino

COMISIONESPermanentes

A más de las Comisiones Permanentes normadas por el COOTAD el Gobierno Autónomo Descentralizado San José de Payamino funcionará con las siguientes Comisiones Permanentes: 1. Comisión de Obras Públicas y Vialidad 2. Comisión Cultura, Deportes y Fortalecimiento socio organizativo 3. Comisión de Producción, Turismo y Gestión Ambiental

1.1 DE MESA

Conformación
  • Presidente del Gobierno Parroquial, quien la presidirá
  • Vicepresidente del Gobierno Parroquial
  • Un Representante de la ciudadanía

1.2 De Planificación Y Presupuesto

Conformación
  • Vocal designado para presidir la Comisión
  • Vocal designado
  • Un Representante de la ciudadanía

1.3 De Igualdad Y Género

Conformación
  • Vocal designado, quien lo presidirá
  • Vocal designado
  • Un Representante de la Ciudadanía

1.4 De Obras Públicas Y Vialidad

Conformación
  • Vocal designado del Gobierno Parroquial, quien la presidirá
  • Dos Vocales designados

1.5 De Cultura, Deportes Y Fortalecimiento Organizativo

Conformación
  • Vocal designado para presidir la Comisión
  • Dos Vocales designados

1. 6 De Agroproducción, Turismo Y Ambiente

Conformación
  • Vocal designado para presidir la Comisión
  • Dos Vocales designados

Comisiones Ocasionales

Las comisiones ocasionales se conformarán de acuerdo a las necesidades del Gobierno.

ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES

  •  Sesionar al menos una vez al mes hasta el cumplimiento del objetivo por el cual fue creada la comisión;
  • Presentar informes de avance y finalización del proyecto por el cual fue constituida la comisión en las fechas establecidas para el efecto;
  • Comunicar al Presidente de la Junta Parroquial sobre problemas, inconvenientes o dificultades que surjan en la ejecución de la obra o proyecto para el cual se constituyó la comisión.

El GAD Parroquial San José de Payamino ante la presencia de desastres ocasionados por la naturaleza o en aquellos provocados por el hombre como es el caso de incendios, deslaves, inundaciones, derrames de sustancias contaminantes, declara que conformará la Comisión de Riesgos y Desastres; la misma que aplicará lo prescrito en la totalidad en el Numeral 3.1.2. del presente Reglamento, en el caso que sea necesaria la creación de esta Comisión.

Comisiones Técnicas

Las comisiones técnicas, además de las detalladas a continuación, podrán conformarse de acuerdo a las necesidades del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial, mediante resolución emitida por la junta parroquial.

 CONFORMACIÓN

Las comisiones técnicas estarán conformadas por tres vocales designados en la resolución de conformación de la comisión, siendo el Vicepresidente de la Junta Parroquial, quien la presidirá.

Las comisiones técnicas sesionarán con la frecuencia que requiera el oportuno cumplimiento de su cometido.

De ser el caso, la comisión técnica podrá contar, según lo exijan las circunstancias, con servidores del Gobierno Parroquial afín a la materia de que se trate, o técnicos contratados; o, voluntarios que no formen parte de la Administración del Gobierno Parroquial Rural.

 

 

TRABAJAMOS JUNTOS GADPR San José De Payamino

GADPR San José de Payamino.

...

Horario de Atención

Lun - Vie 08:00 a 17:00

Enlaces Rápidos

Dirección

Via Campo Alegre SN, Km 21, frente a la Cancha de Futbol.

Loreto - Ecuador

Celular: +593 98 079 5429

info@sanjosedepayamino.gob.ec

Our Branches

Image